Home / Educación Financiera /
Credivalores

Ventajas de tener una motocicleta.

La motocicleta es un medio de transporte que te puede brindar muchas ventajas con respecto a otros, por eso hoy te traemos algunas de ellas para que consideres la opción de adquirir una.

Ahorras tiempo cuando hay tráfico pesado

Para nadie es un secreto la difícil movilidad que hay en las grandes ciudades del país, por eso tener una motocicleta es una opción que te podría ahorrar horas de interminables trancones y de paso te ahorras el estrés que estos generan.

No pagas peajes cuando viajas

Gracias a la ley 787 de 2002 las motocicletas en Colombia no pagan peaje, así que puedes viajar tranquilamente por todo el país sin preocuparte por el gasto extra que implican los peajes, podrás usar este dinero para lo que necesites.

Es más fácil encontrar parqueadero

Otro dolor de cabeza de los conductores colombianos es la búsqueda de un lugar donde parquear su carro, esto no será un problema para ti en caso de que tengas una motocicleta, debido al tamaño encontrarás fácilmente un lugar donde parquear.

Evitas usar el transporte público

Este es quizá uno de los puntos más importantes ya que evitarás largas filas, tiempos de espera extensos, empujones e incomodidades innecesarias que sin duda te harán pasar un rato no tan agradable.

Su mantenimiento no es tan costoso en comparación con otros vehículos

En relación con otros vehículos el ahorro es considerable desde repuestos, impuestos, seguros todo riesgo, entre otros. Por eso tu bolsillo te lo agradecerá ya que podrás ir a donde quieras sin gastar de más.

Si estás pensado en tener moto y disfrutar de todos los beneficios, debes adquirir una póliza de seguro que te proteja a ti y a tu moto, por eso te invitamos a conocer Credipóliza, un crédito que te permite diferir en cuotas mensuales el pago de las pólizas a través de un esquema flexible y ágil. Conoce más en bit.ly/credipoliza.

HERE

CONTACT OUR INVESTOR RELATIONS OFFICE

Credivalores
×

Contáctanos

Si eres cliente de Credivalores llena el siguiente formulario:

(Opcional)
(Opcional)
(Envía tu archivo en formato .jpg o .PDF) No se ha seleccionado ningun archivo.