Home / Educación Financiera /
Credivalores

Cinco destinos para tus vacaciones de mitad de año

Las vacaciones de mitad de año son un gran respiro para aquellos que quieren disfrutar con sus hijos o amigos unos días de esparcimiento, por eso, en nuestro blog, queremos presentarte algunos eventos culturales que se realizan en estas fechas en varias partes de Colombia, lo que te permitirá conocer nuevas poblaciones, disfrutar otra gastronomía y gozar de distintas costumbres.

A continuación, te contamos sobre algunos departamentos que te recibirán con ferias y fiestas en esta temporada del año:

Valle: 

Si sientes gusto por la gastronomía, las exposiciones ganaderas y las muestras artesanales,  no dudes en ser parte de la Feria de Tuluá, una de las más reconocidas en el país.

Huila: 

Del 18 de junio al 2 de julio en la ciudad de Neiva se celebra la versión número 58 del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, puedes dirigirte a este punto del país y disfrutar de reinas, comparsas, cultura y mucha tradición.

Antioquia: 

La ciudad de la eterna primavera abre sus puertas del 18 al 24 de junio para realizar el Festival Internacional del Tango, un espacio pensado para todos aquellos apasionados por este ritmo argentino.

Quindío: 

En el municipio de Calarcá desde el 22 de junio al 2 de julio se realizará el Festival Nacional del Café, allí toda la cultura de una de las ciudades con más producción cafetera del país estará lista para recibir a sus turistas y disfrutar todos los productos a base de café. 

Tolima:

La capital musical de Colombia hace homenaje a la música y la cultura con la versión #46 del Festival Folclórico Colombiano, que está acompañado de actividades gastronómicas, reinados y mucho folclor; además de Ibagué, el municipio de El Espinal celebra Festival Nacional del San Pedro durante la misma fecha, esta es otra de las ciudades que estará dispuesta a recibirlos desbordados de tradiciones y mucho folclor.  

Esto es una muestra de que en nuestro país siempre tendremos un lugar por conocer y disfrutar, si te antojaste de las tradiciones de algunos de los destinos presentados, no dudes en visitarlos. Recuerda que para esta y todas tus actividades, cuentas con la tarjeta CrediUno Visa. ¡Disfrútala!

HERE

CONTACT OUR INVESTOR RELATIONS OFFICE

Credivalores
×

Contáctanos

Si eres cliente de Credivalores llena el siguiente formulario:

(Opcional)
(Opcional)
(Envía tu archivo en formato .jpg o .PDF) No se ha seleccionado ningun archivo.