Crédito para

Equipos TIGO

Credivalores

Llevar tu celular a cuotas

si es posible!

Credivalores
Credivalores

Gracias a la Alianza Estratégica entre Credivalores y Colombia Móvil - Tigo, miles de clientes pueden llevar su equipo celular; El Crédito Rotatorio es el crédito fácil que permite financiar en 12, 18 o 24 cuotas con total tranquilidad hasta por el 100% del valor. Además con este crédito los clientes podrán acceder al cupo que van liberando para avances en efectivo sin tramitar créditos adicionales.

Tasas y Costos asociados

Tasa
de interés

2.1486% N.M.V*

29.0600% E.A*

Cuota
de Manejo

$16.900 Mensuales

En caso de que haga uso de la tarjeta o tenga saldo.

Comisión
de avances

9,9% Por avance

El avance y la comisión se difieren automáticamente a 24 cuotas.

* El cálculo de tu cuota mensual ya incluye el cobro de intereses y de $11.900, asociados a la administración del cupo de crédito, el saldo disponible del mismo y la posibilidad de utilizarlo por los canales definidos.

Simula el Crédito de tu celular

* Las tasas pueden cambiar sin previo aviso.

Conoce la oferta completa de equipos en el Centro de Experiencia Tigo más cercano o ingresa a www.tigo.com.co

Principales Características

  • Financiación inmediata de tu equipo celular con Tigo.
  • Disponibilidad del cupo liberado en cualquier momento.
  • No se deben entregar más documentos a los presentados al inicio del crédito.
  • Accede al cupo en cualquier momento a través de la línea nacional de avances de Credivalores.
  • Transferencia del avance a cuenta de ahorros del titular.
  • No tiene costos adicionales de estudio de crédito.
  • Cuota de Manejo $11.900 mensual

Condiciones Y Restricciones

  • La simulación realizada solo es informativa y no establece ninguna aprobación por parte de Colombia Móvil Tigo o Credivalores. La pre-aprobación final dependerá del perfil de crédito de los clientes y la evaluación en los centros de experiencia.
  • La financiación aplica para clientes planes ATP: línea nueva, reposiciones, migraciones o portaciones.
  • La financiación y pago de cuota inicial del equipo están sujetos a condiciones de crédito y evaluación.
  • Financiación de hasta el 100% del equipo y los plazos de financiación disponibles estarán sujetos al perfil de riesgo y evaluación en centrales de riesgo.
  • La financiación es otorgada por Credivalores - Crediservicios S.A.S
  • La comisión de avances sobre el monto desembolsado es de 9.9%

Preguntas Frecuentes

La financiación nace en virtud de la alianza entre Colombia móvil Tigo y Credivalores; Credivalores es la compañía que realiza la financiación y con la que el cliente adquiere la obligación financiera.
EL valor máximo a financiar depende de la oferta de equipos vigentes y la evaluación de crédito que se realiza a cada cliente.
Solo se necesita que el titular de la línea se acerque a cualquier Centro de Experiencia Tigo con su cedula de ciudadanía; es así de fácil.
12, 18 o 24 meses. La herramienta de pre-aprobación determinará el plazo máximo de cada financiación de acuerdo a la evaluación de crédito de cada cliente.
La gestión es gratis para el cliente en todas las financiaciones.
La cuota de financiación del equipo celular llega en una factura Tigo (factura azul) específica para la financiación, independiente de la factura por el servicio de telefonía; normalmente el cliente recibe las dos facturas juntas con fechas de pago similares. Por solicitud del cliente o temas de cartera, el cliente puede recibir un extracto de Credivalores directamente (extracto verde).
La cuota de financiación del equipo celular llega en una factura Tigo (factura azul) específica para la financiación, independiente de la factura por el servicio de telefonía; normalmente el cliente recibe las dos facturas juntas con fechas de pago similares. Por solicitud del cliente o temas de cartera, el cliente puede recibir un extracto de Credivalores directamente (extracto verde).
Tanto en el momento de la solicitud de financiación como en la entrega del terminal es el titular de la línea el que debe ir a la tienda con su cedula de ciudadanía (no puede ir un familiar con autorización).
Si tienes extracto Tigo de tu financiación (extracto azul), puedes cancelar tu cuota mensual en todos los canales de recaudo habilitados por Tigo, incluyendo todos los Centros de Experiencia Tigo a nivel nacional, Bancolombia, Banco Colpatria, Banco de Bogotá, almacenes Éxito, Almacenes Carulla, Almacenes Pomona, Almacenes Jumbo y Metro, y Puntos de pago Efecty. Para mayor información de los canales de Tigo consulta http://www.tigo.com.co/personas/atencion-cliente/canales-servicio/puntos-de-pago. Si tienes extracto Credivalores (extracto verde), porque solicitaste la apertura de Cuenta o por temas de cartera, puedes cancelar tu cuota mensual en Bancolombia y su red de más de 6.000 corresponsales Bancarios, en Banco de Bogotá, Baloto o Puntos de Pago Efecty.
A medida que cancelas mensualmente la cuota del crédito empiezas a liberar cada vez más cupo disponible. Para acceder al cupo te puedes comunicar a la línea nacional de avances 01 8000 120 379 y en Bogotá al 3791577. Recuerda que debes tener a la mano el número de cuenta de ahorros al que quieres realizar la transferencia de tu avance; esta cuenta debe estar a nombre del titular del crédito por cuestiones de seguridad.
Credivalores
×

Contáctanos

Diligencia el siguiente formulario:

*A este correo se enviará la respuesta a su solicitud


(Envía tu archivo en formato .jpg o .PDF) No se ha seleccionado ningun archivo.